Tipo de documentoDNICEPasaporte
ProductoServicio
ReclamoQueja
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atenciones
Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días.
Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.
La respuesta a este reclamo o queja será enviada al e-mail indicado en este formulario. El vendedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al usuario.