1. Identificación del consumidor

    2. Identificación del bien contratado

    3. Detalle de la reclamación

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atenciones

    • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.

    • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días.

    • Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.

    La respuesta a este reclamo o queja será enviada al e-mail indicado en este formulario.
    El vendedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al usuario.